Imprimir página

Moviles Segunda-mano

Los móviles se han convertido en la última década en un aparato imprescindible para la vida de cualquier persona. Por este motivo, es uno de los productos más demandados en este portal de compraventa de artículos de segunda mano . En esta página web de segundamano . net el usuario registrado podrá comprar y poner en venta moviles segunda mano a unos precios muy bajos.

También podrá hacerse con cualquier accesorio de segunda mano para su teléfono, ya que disponemos de una amplia gama de ellos y de cualquier marca, desde carcasas, baterías, auriculares inalámbricos, manos libres con bluetooth, entre otros muchos. Así pues, disponemos de una gran variedad de moviles segunda mano , con todos las funciones que se han desarrollado en los teléfonos de última generación, como por ejemplo reproductor de mp3, cámara fotográfica, televisión digital o incluso sistema de localización GPS.

Para poder tener acceso a todos estos moviles segunda mano , así como a vender y a participar en las pujas de la página, el usuario debe haberse registrado previamente. Este registro se realizará gratuitamente y al usuarios le resultará sencillo y rápido. Nos deberá facilitar sus datos personales y aceptar las condiciones de uso de la página. A partir de este momento, ya podrá comprar o poner a la venta moviles segunda mano siempre que lo desee.

Si el usuario registrado busca comprar moviles segunda mano , podrá encontrarlos en la categoría de móviles y podrá ver la gran variedad de la que disponemos en esta web. Si se le hace pesado ir mirando todos los anuncios uno a uno, podrá utilizar el buscador de la página, para señalar la marca de móvil de segunda mano que prefiere y así le saldrá una lista de la marca elegida. De esta manera, la búsqueda de su artículo será mucho más cómoda y ágil.

Por otro lado, un servicio muy valorado por los usuarios es su sistema de subastas. El usuario registrado podrá pujar por cualquier artículo, para gastarse sólo lo que tiene previsto y así poder hacerse con móviles de segunda mano a unos precios increíbles. Le recomendamos que si le interesa mucho un artículo, espere a pujar en el último momento y de esta forma se asegurará la compra del artículo.

En la página web de segundamano . net , nuestros usuarios podrán hacerse con moviles segunda mano de contrato, de tarjeta prepago o libres, todo esto a un precio muy inferior al que encontraría en una tienda oficial de telefonía móvil. Los contratos y las tarjetas las podrá conseguir de cualquiera de las compañías que operan en España como Orange, Vodafone o Movistar, entre otras. También podrá comprar y vender móviles de segunda mano de cualquier marca, aunque las más demandadas son:

Nokia Alcatel Samsung LG
Sony-Ericsson Siemens Motorola Panasonic
Philips RIM-Blackberry Apple iPhone Sharp

Para finalizar, los responsables de la página web de segundamano . net garantizamos la privacidad de los datos de nuestros usuarios registrados. Aseguramos que los datos que nos han facilitado, sólo serán utilizados para poner en contacto a usuarios que venden un artículo de segunda mano con compradores que buscan comprar de la manera más económica posible, y nunca se utilizarán para cualquier otra actividad comercial ni de ningún otro tipo.

Valid XHTML 1.0 Transitional