Imprimir página

iPhone de Apple

Internet es hoy día uno de los lugares por excelencia en donde adquirir iPhone a buen precio, pero sobre todo es un marco excelente para conocer en detalle todas las especificaciones técnicas de estos modernos teléfonos, así como las opiniones de otros usuarios.

Otra ventaja de comprar por Internet es que podrá adquirir de segunda mano iPhone de todas las marcas y modelos. Pero conozcamos un poco mejor de qué van estos teléfonos inteligentes.

Los iPhone contienen toda clase de aplicaciones multimedia, y por supuesto conexión a la Red. Su manejan de manera muy intuitiva a través de una pantalla táctil, aunque con un diseño muy reducido y estilizado, al estilo de los Mac de Apple. Además, estos pequeños teléfonos, llamados “inteligentes”, no tienen un teclado que se pueda tocar en el relieve del aparato, sino que es virtual y está implementado en la pantalla.

Los modelos 3GS cuentan con una cámara de buena resolución, y también incluyen el reproductor musical, con lo que mejoran las prestaciones de un iPod, por la posibilidad de hacer muchas más cosas, y por supuesto enviar y recibir sms o enviar correos electrónicos, aunque como ya hemos dicho, poseen conexión a Internet y se puede acceder a la Red sin problemas a través de wifi.

Desde 2007 que comenzaron a aparecer con cuentagotas en EEUU, ahora ya están muy extendidos y es posible encontrar con relativa facilidad modelos de segunda mano iPhone. En Internet, además, podrá comparar los premios de diferentes vendedores y hacerse con la mejor oferta. El único inconveniente es que si adquiere un modelo antiguo ha de saber que la tecnología va cambiando rápidamente y se van implementando nuevas mejoras, como mayor capacidad de almacenamiento, nuevas aplicaciones, mayor resolución, etc.

Este verano de 2010 se presentó el iPhone 4, que posee un diseño diferente al habitual. Se cambia tanto por fuera como por dentro, ya que cuenta con un procesador diferente, como el de los iPad, aunque algo más lento. Ahora la cámara tiene 5 megapixeles y la resolución también es superior.

La versatilidad de la pantalla del iPhone es tal que pulsando en un lado de la pantalla es posible desplazar contenidos hacia los lados. Es muy similar al movimiento de un mouse de un ordenador de sobremesa cualquiera. En general, todos los movimientos básicos de un entorno Windows o de Mac están emulados en este dispositivo virtual. Un detalle gracioso es que los widgets pueden darse la vuelta y mostrar lo que llevan detrás.

En cuanto al sonido, estos aparatos poseen un pequeño altavoz insertado, y también un micrófono, aunque por lo general se acompañan de auriculares, lo cual es mucho más cómodo.

Valid XHTML 1.0 Transitional