Imprimir página

Comprar Segundamano

Segundamano .net es un portal de internet dedicado a la compraventa de artículos. Disponemos de una gran cantidad de productos, y podrá realizar la comprar segunda mano , siempre a unos precios muy asequibles. Por estas ventajas nos visitan y se inscriben muchos usuarios cada día, ya que sin haberse registrado previamente en la página, no podrá realizar ninguna compra segunda mano .

Así pues, para poder comprar, vender, participar en las subastas y poder utilizar las herramientas de esta web, el usuario tiene que estar registrado. Esta inscripción se realizará de manera sencilla, rápida y totalmente gratuita, tan sólo tiene que facilitarnos sus datos personales, su dirección actual y aceptar las condiciones de uso de la página. A partir de este momento el usuario ya podrá comprar articulos de segunda mano siempre que lo desee.

Uno de los servicios, que ya hemos mencionado anteriormente, es la posibilidad de pujar por los artículos que su precio no es tan barato como se espera. El usuario marcará el precio que estaría dispuesto a pagar por el artículo de segunda mano . Si cuando acabe el tiempo de subasta, el usuario ha sido el máximo pujador, el producto es suyo y ya sólo le faltará ponerse en contacto con el vendedor para hablar sobre la forma de pago y envío.

Para comprar segunda mano , el usuario tiene que encontrar el producto que estaba buscando. Esto lo podrá hacer fácilmente buscando entre las más de 20 categorías que tiene la página. Las principales categorías de los productos más demandados por los compradores son las siguientes:

  • • Artículos de motor.- La venta de coches y motos de segunda mano , mediante anuncios clasificados o a través de revistas especializadas, es un negocio que lleva muchos años funcionando. Con la llegada de internet y de estos portales de venta segunda mano lo único que se ha hecho es ganar en comodidad y sencillez. Por este motivo, muchos son los coches, motos, accesorios y repuestos que los usuarios buscan comprar segunda mano .
  • • Informática y Videojuegos.- Con el auge de la tecnología de la última década, los aparatos informáticos y los videojuegos se han instalado en nuestro hogar de forma permanente y se han llegado a convertir en aparatos esenciales de cualquier casa. De esta manera, muchísimos son los ordenadores, las consolas, discos duros, monitores, juegos… que se venden en esta página de compraventa de artículos.
  • • Coleccionismo y antigüedades.- Los coleccionistas buscan en estas páginas los artículos que no encuentran fácilmente o están descatalogados del mercado ordinario. Podrá realizar una compra segunda mano , a un precio muy bajo, de artículos muy difíciles de encontrar y que rara vez se venden. Entre los artículos que puede encontrar en esta categoría tenemos sellos, monedas, juguetes antiguos, fotos, cartas…
  • • Ropa.- Disponemos de miles de prendas de vestir tanto de hombre, como de mujer y niño, todas ellas de segunda mano . Por eso, encontrará una amplia gama de ropa de las mejores marcas a precios increíblemente baratos.
  • • Móviles.- Este aparato también se ha convertido en esencial para la vida cotidiana y en segundamano . net encontrará los mejores móviles, incluso los nuevos 3G, a precios muy bajos. A parte de móviles, también podrá realizar una compra segunda mano de accesorios y recambios para ellos, así podrá encontrar carcasas, baterías, cargadores, kit de manos libres, entre otros.

Valid XHTML 1.0 Transitional